La Vida y la Muerte


Muy adoc a este día de Muertos te relato mi experiencia de el día de ayer.
M dirigía a mi nuevo trabajo cuando de sorpresa de la caja de la camioneta de enfrente de mi taxi (una camioneta muy bonita y nada sospechosa por cierto) brincaron 2 hombres encapuchados y con armas largas apuntando hacia un camión y sus pasajeros y hacia mi taxi.......
Mi chofer grito cuidado!! cuidado!! son pistoleros, mientras se hechaba de reversa rápidamente, todo lo que se podía antes de dar un golpe al carro de atrás, cuando de pronto el arma pasa a apuntarnos en varias ocasiones hacia nosotros... mi chofer y yo estabamos congelados, malditos nervios traicioneros! las piernas no reaccionaban y mis brazos bajaban bolsas y cosas lo más rápido posible para agacharme, fueron segundos que parecieron eternos, y me sorprendí pensando un millón de cosas a la vez, la número uno fue... que bueno que no estas conmigo!, después me sorprendí pensando en que ese día en la mañana te había dejado ir sin decirte que te amaba, que significas todo para mí, sin darte un beso de esos de película!! diablos, pensé, y si fue la última vez que se lo dije el día de ayer.... o ni siquiera ayer le dije cuanto significa en mi vida para mí? no me acorde..... no me acorde de cuando había sido la última vez que no solo te había dicho si no, la última vez que te había hecho sentir cuanto te quiero, cuanto eres y representas en mi maldita vida que en ese momento... uuuta corría de manera vertiginosa frente mi viendo danzar ese pequeño circulo negro que con un simple clic desataría un desastre.
Así fue, no recorde este hecho, también me arrepentí de no haberme levantado a hacerte el desayuno, aun que fuera la mugrosa avena de el microondas, de no haber platicado de alguna tontería la noche anterior, de no haber jugado con cala y contigo, de no haberte hecho cosquillas hasta el borde de la lágrima, de no haberte hecho el amor caray!!
Quise salir corriendo a donde tu estabas..... todo eso y en 5 segundos! jamás había pensado tantas y tantas cosas en tan poco tiempo.
Te quiero y que pena valorar todo esto en el último momento... mas agradezco a Dios tener tan buena Suerte...

0 comentarios:

Publicar un comentario