
Ni lanzar monedas por el aire, ni ponerse interiores rojos o con tréboles de la buena suerte, ni correr Alrededor de la casa con maletas en mano, no .... mi mejor amuleto estuvo allí a mi lado, para Recibir el Año Nuevo con un abrazo y un beso sin igual, de esos que te ponen los ojos húmedos, de esos que te hacen dar gracias a Dios por tener la suerte de estar en ese momento con esa persona, de esos que te ponen los sentimientos a flor de piel y dicen mas que mil palabras.
Un abrazo que engloba todas las alegrías y sinsabores, el trabajo realizado y las metas logradas .... o las que dejamos pendientes, la convivencia o el alejamiento, los momentos juntos aprovechados o desperdiciados, un abrazo que todo lo sabe y que todo lo perdona o lo enaltece.
No hago promesas de Año Nuevo, Solo te digo que seré como siempre e sido, irreverentemente sincera en ocasiones, luchadora sin tregua por Alcanzar metas que tenemos en común, fanática de la cocina y de las pláticas con un cafecito y firme con ese lema " Nunca me rindo "aplicado una Cualquier circunstancia.
Gracias por estar conmigo, por que no hubiera sido igual pasarme esta fecha especial Rodeada de mis mejores amigos, Si me hubieses faltado tú .... me hubiese faltado algo muy especial e Importante ....
GRACIAS:)
0 comentarios:
Publicar un comentario